Quienes somos

  • 1
    EQUIPO CON GRAN CALIDAD HUMANA
    Para todo el personal de IBC el objetivo principal es la Satisfacción del Cliente esforzandonos por optimizar todas las áreas y tratando de adaptarnos a la singularidad de cada país, de cada momento, de cada cliente.
  • 2
    CONOCIMIENTO TÉCNICO
    Plantilla de cualificación técnica del más alto nivel para responder y solventar técnicamente cualquier problema ofreciendo alternativas y buscando la mejor solución.
  • 3
    EXPERIENCIA LOGÍSTICA
    Nos avalan 25 años de experiencia y más de 450 clientes en 65 países repartidos por los 5 continentes.
  • 4
    Y SEGUIMOS CRECIENDO
    Compartamos juntos este éxito.



Nuestras ventajas

IBC

International Business Copiers, S.L. es una empresa española ubicada desde sus orígenes en Sevilla, con una experiencia acumulada de más de 30 años en el sector de la compra-venta de equipamiento ofimático y en especial de las copiadoras e impresoras. Estos 30 años de experiencia nos ha permitido reunir los recursos humanos, técnicos e infraestructuras necesarios para dar soluciones a nuestros clientes más exigentes que depositando una vez tras otra su confianza en nosotros nos ha permitido alcanzar, juntos, un gran éxito comercial mutuo.


Estamos orgullosos de nuestra sede propia en Sevilla, donde disponemos de instalaciones con más de 20.000 m2 de stocks y 30.000 referencias/año correspondientes a un amplísimo número de modelos de casi todas las marcas del mercado internacional. Actualmente IBC exporta e importa a más de 65 países de los 5 continentes. Nos avalan más de 600 clientes de ámbito nacional y 450 internacionales.


Nuestro personal se extiende por multitud de países para seleccionar por calidad, el equipamiento ofrecido por nuestras fuentes de compras. Una vez ya en nuestros almacenes centrales, se testean por nuestro Departamento Técnico y se clasifican según diagnósticos con sus pruebas de impresión correspondientes. Finalmente se introducen en el sistema informático para que nuestros Gestores Comerciales puedan informar y disponer de la información más precisa que les requieran sus clientes.