IBC
Nuestra política de COMPRAS de equipos ofimáticos de ocasión se produce tanto en territorio nacional como Internacional con procedencia bien de Grandes Empresas, bien de los Fabricantes o bien de los propios Distribuidores.
El contacto previo es necesario para intercambiar información del equipamiento tanto en nº como el estado de cada máquina, así como las condiciones consensuadas por ambas partes de la retirada del parque total. Una vez acordado, IBC se encarga de todos los trámites necesarios para ello.
Para las recogidas de COMPRAS, trabajamos con
personal propio especializado los cuales serán desplazados al lugar de origen para clasificar previamente e iniciar la carga coordinados con nuestra central y el transporte o plataforma de flete internacional. Estas actividades transcurren en entre 2 o 3 días máxime tras la aceptación de las condiciones por ambas partes.
Recibidos los equipos en nuestra sede central de Sevilla y tras ser testeados minuciosamente por nuestro Departamento Técnico, se clasifican con la prueba de impresión a la vista y se procesan según diagnóstico: Reutilización, reparación, despiece, . Una vez finalizadas estas actividades, posteriormente se introducen en nuestro sistema informático con toda la información del proceso y su configuración de accesorios integrados para poner en disponibilidad a nuestros Gestores bien del Departamento Nacional como de Internacional.
Ellos serán los que de forma puntual o periódica informen del stock así como de las promociones, asesorando de forma continua y a su medida, sobre las mejores opciones optimizando globalmente los pedidos para el transporte.